Saltar al contenido

Becas Benito Juárez Secundaria 2022-2023 (Consultas)

Beca Benito Juarez .Requisitos de Solicitud de Escuela Secundaria

Requisitos para las familias interesadas en participar en este programa:

– Los niños y adolescentes deben tener entre 0 y 15 años.
– Los niños y jóvenes deben estar estudiando (preescolar, primaria o secundaria) en las escuelas públicas de todo el país. Solo existe una excepción para las familias que viven en áreas prioritarias y cuyo único miembro es un hijo o hija menor de 6 años.
– La familia del estudiante deberá contar con una cédula de identidad emitida por un funcionario capacitado de la CNBBBJ.
– Ningún estudiante recibirá financiamiento adicional del gobierno mexicano.

¿Cómo mandar solicitud para  la beca benito juarez de secundaria?

Coordinación Nacional de Becas para la Felicidad Benito Juarez (CNBBJ) Implementó a los empleados capacitados y reconocidos durante el año en que se llamará la encuesta de población de la población de la Seguridad Social, estudiando así la tarea para aprender sobre la situación real de cada estudiante.

Inmediatamente después de la encuesta, recibirán una “tarjeta familiar” que se reconocerá para participar en la beca del programa de rehabilitación para las familias educativas básicas. El nombramiento de esta beca depende del presupuesto en el programa, y ​​si no tiene ganancias, será automáticamente parte de las copias de seguridad para el próximo año.

¿Qué pasa si no tengo una familia cedula? Si necesitas una beca y no vives en una zona prioritaria o no tienes cédula familiar, puedes aplicar al programa a través de los siguientes medios de contacto:

-Personal: Las visitas a cualquiera de las oficinas de representación, También puede comunicarse directamente con las oficinas de servicio de la CNBBBJ.

-Por teléfono: Llamando a la línea de atención del Programa (55 1162 0300) en horario comercial de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hora CDMX.

– Por correo electrónico:

Envío gratuito a cualquiera de las siguientes direcciones:

-atención@becasbenitojuarez.gob.mx.

-atencion.basica@becasbenitojuarez.gob.mx.

– Por correspondencia: A través de una carta gratuita en la que exponga sus circunstancias, la identidad del solicitante y las razones por las que solicita. Cuando esté listo, envíelo a cualquiera de las siguientes direcciones:

Unirme al Grupo de Avisos en Facebook

-CNBBBJ (funcionario público): Av. Insurgentes Sur No. 1480, Calle No. 1. Apartamentos, Condominios. Colonia de Barrio Aktipan, límite territorial de Benito Juárez, México. SP 03230. – La ubicación del Representante del Programa o sus afiliados.

Web Oficial de Becas Benito Juarez: https://www.gob.mx/becasbenitojuarez