Saltar al contenido

Carreras en las que viajas por el mundo. Descubre todos los detalles

Existen carreras en las que viajas por el mundo, conoces nuevas culturas y disfrutas de las aventuras de los nuevos destinos. Si quieres planear tu futuro a lo grande te invitamos a continuar la lectura.

 

ESTUDIAR Y VIAJAR POR EL MUNDO, ¿CÓMO HACERLO POSIBLE?

Carreras donde viajas por el mundo

Puedes estudiar y viajar por el mundo con poco presupuesto, pero ¿cómo? Tomando estancias de investigación, de idiomas, intercambios con becas extranjeras, o bien, puedes trabajar como traductor en tus futuros destinos.

En esta sección conocerás el top de las carreras en las que viajas por el mundo.

Traducción. Hoy en día hay una alta demanda de traducción de textos y contenido digital. Valeria Luiselli es una reconocida escritora que se dedica a la traducción jurídica de testimonios de niños inmigrantes y dar clases de español, si te gustaría conocer un poco más su perspectiva como traductora te invitamos a leer “Los niños perdidos” de Valeria Luiselli en la editorial Sexto Piso.

Negocios internacionales. Ente las carreras en las que viajas por el mundo, negocios internacionales te enseña a relacionarte con las personas y ser respetuoso con las diferencias culturales.

Ingenierías. Es de las carreras más demandadas a nivel internacional por instituciones públicas y privadas. Además, algunos trabajos se desempeñan 100% en línea y te permiten viajar por el mundo gracias a la disponibilidad de horarios.

Medicina. Simplemente es de las carreras más solicitadas para hacer voluntariados, algunos de ellos cubren hospedaje y comidas por estancias de 3 a 6 meses. Nada mejor que aportar tus conocimientos al mundo y garantizar una mejor calidad de vida por medio de la salud.

Carreras en las que viajas por el mundo

Turismo y administración. Es de las carreras en las que viajas por el mundo que demanda más conocimiento de idiomas y te permite tener estancias más largas de trabajo.

Marketing. La carrera de marketing se volvió una primera necesidad para figuras públicas, políticos, empresas públicas, empresas privadas y emprendedores de todo el mundo. Lo mejor es que esta carrera lleva años con actividades en línea y el equipo de trabajo puede ser adquirido por licencias digitales para los programas de edición.

OJO: Esas son las principales carreras en las que viajas por el mundo, sin embargo, la mejor carrera es la que te permite trabajar de forma remota, ya que lo mínimo indispensable será una buena conexión a internet y un ordenador.   

 

¿POR QUÉ VALE LA PENA ESTUDIAR CARRERAS EN LAS QUE VIAJAS POR EL MUNDO?

Carreras en las que viajas por el mundo

Te compartimos algunas de las razones por las que vale la pena estudiar carreras en las que viajas por el mundo.

Son un ejercicio de paciencia. Cultura e idioma nuevos desarrollan la tolerancia y la resolución efectiva de problemas.

Eres una persona altamente competitiva. Tanto los idiomas como la experiencia internacional te dan una ventaja competitiva al momento de pedir empleo.

Vas a crecer tu círculo social. Tendrás personas conocidas en todos los países y seguramente excelentes guías durante tus viajes.

 

 ¿QUÉ SE NECESITA PARA ESTUDIAR CARRERAS EN LAS QUE VIAJAS POR EL MUNDO?

Carreras en las que viajas por el mundo

Necesitas practicar idiomas diariamente. La comunicación efectiva será indispensable para tu formación profesional y generar buenas relaciones personales. Aquí te recomendamos un video sobre tips para aprender idiomas.

 

Conclusión

Ya conoces algunas de las carreras en las que viajas por el mundo. Si esta información te es útil guarda el enlace en un lugar seguro y ponte a trabajar en tus sueños cada día.