Saltar al contenido

Obten una Beca Para Aprender ingles, Platzi y Rappi se unen para Regalar Becas a Repartidores

Aprender otro idioma abre las puertas no solo a nivel profesional, sino también a nivel social y económico, a otros horizontes.

Con la actual situación de pandemia, algunos héroes que no necesariamente usan capa, también conocidos como vendedores de rappi y platzi, han construido una alianza notable y muchos de sus empleados tendrán la oportunidad de aprender uno de los idiomas más importantes.

Según una nueva investigación en un informe de EF, el idioma inglés muestra que México es uno de los países de habla inglesa más útiles.

Infórmate Sobre las Becas para que repartidores aprendan ingles.

Patrocinado por ambas compañías pero a través de Better English, es un programa de educación en línea para personas de fundaciones y sus familias que desean un futuro mejor.

De hecho, se ha afirmado que hablar el idioma puede aumentar sus posibilidades de progreso profesional y financiero en un 70 %, lo que le brinda a su familia un futuro mejor.

El programa incluye becas del 100% para hasta 3.000 agentes que pueden ser utilizadas por su familia o por ellos mismos, sin importar en qué país se encuentren.

La cuestión es que estas becas les dan acceso a la educación en línea donde pueden desarrollar nuevas habilidades y tener más herramientas para luchar por un mejor trabajo mañana. Según Rappi, define “En Rappi valoramos a los grandes equipos de proveedores y siempre estamos buscando nuevas formas de agregarles valor y en ese sentido, la enseñanza aliada con la empresa Top online platzi nos ayuda a asegurar. un paso natural para garantizar una educación de alta calidad”

Según Jess Howard, director de las escuelas de inglés de la plataforma, a través de una metodología establecida en Rappi se ha observado que cientos de personas que no conocen el idioma han logrado al menos un nivel B2, uno de los requisitos más tradicionales para estas personas. . que necesitan conocimientos del idioma inglés.

Los requisitos indispensables son simplemente ser distribuidor activo de Rappi e interesado en aprender inglés alrededor del mundo y tener acceso a internet, computadora o dispositivo móvil para poder desarrollar los programas de tu curso.