Saltar al contenido

Vacantes de Empleo en Estados Unidos Ofrecen Salarios de Hasta $77,000

¿Te ha pasado alguna vez que has anhelado trabajar en el extranjero? Pues déjame decirte que el gobierno mexicano ha forjado una alianza excepcional para despachar trabajadores a Canadá y Estados Unidos. Existe una gran diversidad de empleos disponibles que abarcan una amplia gama de sectores laborales: desde labriegos, soldadores y mecánicos hasta analistas de laboratorio y profesionales, como contadores.

Dentro de las últimas plazas vacantes recién publicadas en el Portal del Empleo, que se encuentra bajo la tutela de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, se han reservado algunas especialmente dirigidas a aquellos trabajadores que alberguen el sincero deseo de emigrar a Estados Unidos.

En una de ellas, se ha detectado que una compañía con sede en Estados Unidos se encuentra en la búsqueda activa de expertos en control y automatización. Esta posición ofrece una atractiva remuneración de hasta $77,000 pesos mensuales.

Trabajos a realizar en Estados Unidos

Las personas que cumplan con los requisitos y sean contratadas asumirán la responsabilidad de asegurar el mantenimiento adecuado de todos los equipos y herramientas, evitando interrupciones en la producción y solucionando problemas relacionados con los controles en gabinetes eléctricos.

Además, deberán poseer conocimientos en programación PLC y diseño mecánico, así como tener habilidades para coordinarse con proveedores y obtener cotizaciones. También serán responsables de contratar servicios externos para proyectos especiales, según sea necesario.

Requisitos para empezar a trabajar

-Se requiere contar con una formación académica en Ingeniería Industrial, ya sea una carrera técnica o licenciatura.

-Experiencia laboral de 2 a 3 años como especialista en control y automatización.

-Dominio competente de Microsoft Office, incluyendo Excel, Word y Power Point.

-Conocimientos extensivos en software CAD, como AutoCAD, Solidworks y Catia, así como UG.

-Conocimientos básicos de las leyes y regulaciones de salud y seguridad laboral.

-Amplio conocimiento en programación PLC y sistemas de control eléctrico.

-Se requiere tener al menos un nivel básico de inglés.

-Se valoran personas con habilidades de pensamiento crítico y disponibilidad para viajar.

Cuanto paga este empresa de trabajo en Estados Unidos

La compañía estadounidense ofrece una remuneración salarial aproximada de $77,000 pesos mensuales para esta posición. Existen tres turnos de trabajo disponibles.

Además, los empleados contarán con beneficios como seguro dental, cobertura médica para consultas, seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, bonos y un contrato por tiempo determinado.

¿Cómo mando mi solicitud de trabajo?

Aquellas personas interesadas en esta oportunidad laboral y que cumplan con los requisitos pueden presentar su solicitud a través del siguiente enlace antes del 30 de junio de 2023. También tienen la opción de acudir a una oficina del Servicio Nacional del Empleo para realizar el proceso. Las entrevistas se llevarán a cabo en persona.

El gobierno mexicano ofrece la posibilidad de ubicar a ciudadanos elegibles en empleos en Canadá y Estados Unidos a través del programa de Trabajo en el extranjero del Servicio Nacional del Empleo. Cuando haya vacantes disponibles, estas serán publicadas en el sitio web: https://www.empleo.gob.mx/trabaja-en-el-extranjero.